Miedo en tu cadáver by Raúl Garbantes

Miedo en tu cadáver by Raúl Garbantes

autor:Raúl Garbantes [Garbantes, Raúl]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Intriga, Novela, Policial
editor: ePubLibre
publicado: 2022-04-15T00:00:00+00:00


2

Sebastian se dio cuenta de que algo malo me pasaba. Corrió a mi encuentro, cerca del bus, y me lo preguntó. Quería decirle a alguien que lo que le pasaba a Anne era horrible, pero no podía hacerlo. Al menos, no a él. Le dije que me había mareado un poco allí adentro y me propuso que saliéramos.

Lo hicimos. Cuando estuvimos junto al auto que renté, me preguntó dónde me hospedaría en Rapid City. Martin debió decirle que los huéspedes de las Cabañas Wells podrían volver a sus casas a la mañana siguiente, y Sebastian concluyó que ya yo no haría nada en ese lugar. También debió prever que, hasta que no me excluyeran de la investigación, me quedaría en Dakota del Sur.

—No lo sé. En cualquier parte. Podría quedarme en las cabañas y viajar hasta acá, a Rapid City. No está lejos.

—¿Seguro de que estás bien? No me lo parece.

—Sí lo estoy —mentí.

Él sonrió. No me había creído.

—Debes comer algo y yo también. Vamos —dijo y sin más comenzó a dar la vuelta al auto para tomar el puesto del conductor.

No pude o no quise negarme. Estaba pasándola muy mal por Anne, a punto de perder los nervios, pero la compañía de Sebastian me apartaba un poco del borde del abismo. Que él condujera también era un alivio.

Salimos del estacionamiento del Instituto Forense y comenzamos a dar vueltas por la ciudad. La mayoría de los lugares estaban cerrados. Ni siquiera me había fijado en la hora, pero, a todas luces, ya era tarde para cenar.

—Vamos al restaurante del hotel. Está abierto hasta la una de la mañana. Acabo de confirmarlo —dijo Sebastian.

Me quedé en silencio.

—Alexis, seguro habrás notado varias miradas que sin duda te han hecho concluir que me gustas. Pero no te he dicho de cenar en el hotel pensando en nada más. No todavía.

La sinceridad de Sebastian me parecía maravillosa.

—¿Por qué decidiste ir a distraer a la oficial del garaje forense? Quiero decir… ¿qué crees que necesitaba hacer en el bus? —le pregunté. Era algo que me había quedado dando vueltas en la cabeza.

—Lilian me ha pedido que te apoye. Puedes confiar en mí. De verdad. Me gustaría que lo hicieras. Soy de los buenos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.